Bienvenidos a la época más linda y esperada del año!
10 de diciembre, 2021.
Alumbrados, villancicos, aguinaldos, novenas… Llegó la navidad y con ella la alegría, la nostalgia y todos esos sentimientos lindos que nos genera esta época del año.
Desde Loh Medical queremos enviar un mensaje de amor, felicidad y paz, nuestros mejores deseos a todos las personas que rodean nuestro ambiente navideño, pacientes, profesionales de la salud, familiares, cuidadores, proveedores, clientes y por supuesto a nuestros colaboradores.
Empezamos a vivir los últimos días de 2021, un año lleno de sorpresas, despedidas y bienvenidas, lágrimas; unas de felicidad y otras de tristeza, risas, caídas y levantadas, en definitiva un año lleno de aprendizaje.
El espíritu navideño nos hace sentir más cercanos a los demás y recuperar ese niño que dejamos de lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda la familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, la llegada de Papá Noel o el Día de Reyes.
Es un gran momento para el recogimiento, para evaluar cómo nos sentimos, que hicimos bien y no tan bien, es un momento para perdonar, acoger con los brazos y el corazón abierto a aquel que tanto nos necesita. A pesar de las dificultades económicas, de salud o laborales, en esta época, el optimismo se apodera de todos nosotros y nos dan vida y esperanza.
Es tradicional reunir a toda la familia para cenar en Nochebuena, enviar tarjetas y algún presente como signo de agradecimiento y de compartir. Y no puedo dejar de mencionar la natilla, los buñuelos, los tamales, la lechona, el asado; preparaciones en torno a las cuales celebramos y festejamos junto con nuestros seres queridos.
Aprovechemos esta gran celebración para que, reunidos en familia demostremos cuánto nos amamos, hagamos esa llamada que siempre posponemos, visitemos a esa persona que no vemos hace años, abracemos a nuestros hijos, hermanos, padres y demás familiares. Si algo nos enseñó este, y el año pasado, es que no debemos posponer demostraciones de afecto… “Quizá mañana sea tarde”.
Vivamos estas fiestas con la expresión máxima del amor y abracemos a todos los que nos rodean con alegría y regocijo.
¡Feliz navidad familia Loh Medical!