Pasos que se deben seguir cuando te autorizan una silla con Loh Medical
Mayo 11 - 2021 por Alejandra Moreno
-
Asistir a la toma de medidas.
-
Estar seguro del equipo a recibir.
-
Hacer preguntas.
-
Asistir a la pre-entrega.
-
Seguir en contacto
Toma de medidas
Es aquí donde tomamos el tiempo para interactuar sobre cómo ha sido la experiencia para obtener un equipo de movilidad, así como también como ha sido el proceso de adaptación y cuáles son las metas a corto plazo. Dentro de este proceso se realiza la valoración y medida actual del paciente o usuario, además de recibir consejos desde la experiencia de nuestra fisioterapeuta.
Equipo a recibir
Es muy importante conocer el equipo que se configurará específicamente para el usuario y así poder tener una referencia de cómo será el insumo y si es posible adicionar otro tipo de accesorios para complementarlo de manera particular o por solicitud directa con el médico tratante. Y así entonces poder conocer las características principales del insumo y tener una imagen clara del equipo.
Hacer preguntas
Este es el segundo paso más importante ya que es necesario tanto para el usuario como para nosotros como proveedor tener en cuenta las necesidades actuales y futuras del usuario. También dar a conocer las posibilidades y mejoras que otorgara el uso del nuevo equipo. O cualquier tipo de duda que tenga el paciente sobre el insumo.
Pre-entrega
En esta etapa del proceso se logra realizar un posicionamiento completo y adicional capacitar al usuario o acudiente del uso, junto con el cuidado que deberá tenerse al utilizar el nuevo equipo.