¡Ser padre es una bendición!
Junio 27, 2018 por Harry Quimbay

En este mes del padre quiero hacer un homenaje a todos los padres que trabajamos duro para el bienestar de nuestros hijos.
Nuestra vida transcurre felizmente a la sombra de un buen papá como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor. Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija.
Les comparto el testimonio de un padre bondadoso, gentil y amoroso que a pesar de su condición de discapacidad, lucha día a día por sus hijas y su esposa.

Ricardo Tovar junto con sus dos hijas y esposa.
Él es Ricardo Tovar y esto es lo que quiso compartir con nosotros:
“Para mí ser padre es una bendición. Cuando era un niño los médicos en una junta dictaminaron que era muy difícil que eso se pudiera dar, pero gracias a Dios y acompañado de una bella mujer, fui papá de dos hermosas niñas. Tengo una familia que me prodiga mucho amor y felicidad. Cada día es un aprendizaje lleno de retos y luchas, donde solo el coraje y el no darme por vencido han permitido lo que actualmente soy. La verdad es que el creador me ha premiado. No sé lo que me depara el futuro, pero de lo que estoy seguro es que debo estar listo para seguir luchando. Sólo la voluntad de Dios me permitirá acompañar a mi familia.”